Caja de Ávila
 
 

La Obra Social de Caja de Ávila

ampliar imagen
Clausura Venero Claroampliar imagen
Conciertoampliar imagen
Premio San Juan de la Cruzampliar imagen

La Obra Social es el instrumento del que se vale Caja de Ávila para hacer efectivo su compromiso con la sociedad. Un compromiso permanente y que exige un esfuerzo de constante adaptación a la demanda social.

Este criterio de responsabilidad social obedece no sólo a los principios éticos con los que se fundó la Caja; es también un factor de modernidad y eficacia tan significativo como pueda serlo la innovación tecnológica o el grado de satisfacción de nuestros clientes. En realidad, están estrechamente relacionados entre sí.

Inspirada en estos principios, la Obra Social de Caja de Ávila se ha esforzado año tras año en consolidar el crecimiento de sus acciones, tanto las que tienen como objetivo programas y necesidades sociales, como las relacionadas con la Cultura en sus más diversas manifestaciones, como con el medioambiente o nuestro patrimonio histórico.

Actividades que intentan adaptarse a las demandas de la provincia y la sociedad abulense, especialmente aquellas que no pueden ser atendidas satisfactoriamente por instituciones públicas o privadas. Viejos retos y nuevos problemas a los que la Obra Social trata de responder con su experiencia y su capacidad de gestión.

El destinatario de la Obra Social no es un grupo concreto, ni un determinado sector de la población, sino el conjunto de la sociedad.

La Obra Social no es un adorno para Caja de Ávila, ni siquiera su cara más amable. Es un instrumento gestionado por profesionales que debe cumplir unos objetivos al servicio de la sociedad.

El éxito de la Obra Social es tan importante para Caja de Ávila como su cuenta de resultados. En realidad, forma parte de ella.

El esfuerzo de los profesionales de Caja de Ávila por llegar a todos los rincones y todos los ciudadanos de la provincia, es el primer paso de la Obra Social. Caja de Ávila está en contacto con la gente y es la primera en conocer sus problemas y aspiraciones.

La extensión de la Red de Oficinas de Caja de Ávila, buscando nuevos mercados, no sólo responde a una estrategia comercial. Es un puente que se tiende para difundir nuestra realidad cultural y social y las aspiraciones de nuestra provincia más allá de sus fronteras.

 
 
 
Volver
Imprimir
Subir
 

Aviso legal | (c) Caja de Ávila, 2006 | Todos los derechos reservados | Web Accesible