Caja de Ávila
 
 

BIBLIOTECA

La Biblioteca Palacio los Serrano, se encuentra ubicada en la segunda planta del Palacio abulense que recibe el mismo nombre.

El Palacio Los Serrano es un edificio emblemático de la ciudad de Ávila que ha sido rehabilitado con el fin de convertirse en un Centro Cultural para la sociedad, con especial atención al sector juvenil: posee diferentes áreas (exposiciones, aulas, auditorio, información y merchandising, representación institucional, Biblioteca y área de recreo). Historia y actualidad quedan vinculadas ofreciendo un espacio agradable para el usuario y a la vez dotado de las más modernas tecnologías.

La Biblioteca, especializada en temas universitarios (humanidades, ciencias y tecnología) y de investigación regional-local, está dotada con fondos destinados al estudio y a la consulta en sala, también cuenta con soportes editados digitalmente. Caja de Ávila ha apostado por la potenciación del uso de las nuevas tecnologías, en ese aspecto la Biblioteca ofrece la posibilidad de consulta de soportes audiovisuales, acceso a Internet y a la información seleccionada y recopilada en su WEB. La Mediateca, lugar físico destinado a la utilización de los recursos electrónicos, está situada en la segunda planta y cuenta con 20 puestos informáticos y acceso WI-FI.

El asesoramiento personalizado por profesionales cualificados será constante, asegurando así una calidad en el servicio de información bibliográfica acorde con los nuevos tiempos.

 
 
Volver
Imprimir
Subir
 

Aviso legal | (c) Caja de Ávila, 2006 | Todos los derechos reservados | Web Accesible

ENLACES DE INTERÉS