Caja de Ávila
 
 

Área Social

Día del ahorroampliar imagen Pronisaampliar imagen Concurso de Seguridad Vialampliar imagen La Obra Social es una realidad tan cotidiana, que por habitual pasa a veces desapercibida. Esa, en realidad, es su mayor virtud.

A las palabras clave empleadas hasta ahora: Compromiso, Divulgación o Formación, se une ahora otra muy especial: Solidaridad. La Obra Social de la Caja destina y gestiona eficazmente una importante cantidad de recursos económicos destinados a aquellos sectores de la sociedad abulense que más los necesitan.

Las actividades de la Obra Social Propia de Caja de Ávila, se centran, principalmente, en tres sectores de edad (niños, adolescentes y mayores), ocupando una porción singular sectores de exclusión social, a través de distintos programas vacacionales y centros de recreo.

Por otro lado, la adaptación a las nuevas demandas sociales y la cooperación con otras instituciones constituyen uno de los aspectos más atractivos de la Obra Social de la Caja. Las cifras cobran en estas actuaciones rostros y nombres propios; nos movemos en un espacio emotivo y lleno de humanidad. Ese espíritu solidario debe traducirse, para ser efectivo, en proyectos y acuerdos de colaboración que lleguen a todos los sectores de la población con necesidades.

Nos preocupan los problemas de discapacidad, marginación, soledad o enfermedades que sufren muchas personas y, gracias a la Obra Social de Caja de Ávila ponemos medios para solucionarlos.

Cada vez que Caja de Ávila firma un convenio de colaboración con alguna entidad para trabajar conjuntamente en algún proyecto, la Obra Social se hace más grande y pertenece más a todos.
 
 
Volver
Imprimir
Subir
 

Aviso legal | (c) Caja de Ávila, 2006 | Todos los derechos reservados | Web Accesible