Caja de Ávila
 
 

Palacio Los Serrano

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen El Palacio Los Serrano se ha consolidado como el centro abulense de mayor actividad cultural. El Espacio Cultural de Caja de Ávila, además de ser un ejemplo de rehabilitación de edificios históricos, es, ante todo, un Centro vivo donde se intenta dar respuesta a las inquietudes formativas, artísticas y lúdicas que demanda nuestra sociedad desde las más diversas áreas o campos de interés.

Una de estas áreas lo constituye su programación expositiva. Cuenta con tres espacios que, según las necesidades, funcionan individualmente o en conjunto.

Además del programa de exposiciones, el Palacio Los Serrano acoge una amplia variedad de cursos y talleres formativos de carácter estable. Los Talleres abarcan las áreas de Nuevas Tecnologías, Literaria, Histórica, Plástica, Medioambiente, de documentación, cursos de Astronomía, Protocolo, Cartografía y métodos de orientación... De especial relevancia son los cursos y servicios para personas en proceso de integración social (inmigración, voluntariado, discapacidad).

Fundamental para la actividad universitaria y docente es la Biblioteca del Palacio Los Serrano, centro de consulta y documentación por el que pasan miles de usuarios a lo largo del año.

El Palacio Los Serrano sirve además como lugar de encuentro y marco de asambleas, conferencias, congresos, presentaciones de libros y entregas de premios en colaboración con otras entidades.

Plaza de Italia 1, 05001 Ávila
Teléfono: 920 212 223
 
 
Volver
Imprimir
Subir
 

Aviso legal | (c) Caja de Ávila, 2006 | Todos los derechos reservados | Web Accesible